Los fans de Black Sabbath ahora tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre Tony Iommi gracias a su memoria ‘Iron Man: My Journey Through Heaven and Hell with Black Sabbath’ que fue editada como libro y ahora tiene una nueva versión narrada por Ben Bevan, baterista de bandas como The Move y Electric Light Orchestra, entre otros.

El audio libro completo suma 11 horas y 31 minutos y se encuentra disponible ya en Kindle y otros formatos digitales.

“Me ha tomado algo de tiempo porque he estado ocupado. Pudo haber sido narrado por mí mismo pero no me sentía cómodo oyéndome” afirma Iommi. “Normalmente se busca un actor o un locutor, pero no quería alguien que yo no conociera o alguien que no estuviera en el mundo de la música, así que le pedí el favor a mi viejo amigo Bev Bevan, quién tiene un show de radio y ha compartido muchas historias de mi vida. Estoy muy complacido con el resultado”.
 




“No sé cómo son los otros libros, no leo biografías sobre rock, así que no se cual es la diferencia o similitud. Este libro es básicamente mi vida, todo lo que me ha pasado desde que era niño hasta mis recientes historias. Quizás este libro lo debí haber hecho hace mucho tiempo porque ahora hay muchas biografías disponibles y no quiero entrar en el mismo grupo. Es algo que venía planeando hace mucho tiempo y simplemente no había pasado”,
El nuevo disco de Black Sabbath está programado para ser editado la próxima primavera y cuenta con la producción de Rick Rubin.