USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductosNoticiasComunidadAyuda 24/7
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

El éxito de Charly García en Estados Unidos

Kiko Jones
|
02.05.2012
Entrevista Gibson: Charly García

A juzgar por la expectativa que generaron sus presentaciones, así como los shows como tal en Estados Unidos, Charly García sigue siendo una figura de gran arrastre e importancia en los anales del rock argentino y el rock en español, aun a miles y miles de kilómetros de su tierra natal.

Su reciente fecha en la ciudad de Nueva York fue todo un evento, a tal punto que Jon Pareles del New York Times le dedicó una reseña bastante positiva en que se resaltó la historia y los atributos musicales de este gran fan de los Beatles y Todd Rundgren, quien incluso interpretó a este último en su recital. En este enlace se puede leer (en inglés) el artículo publicado en el diario neoyorquino.

Por su parte en Miami, la reacción a su gira celebrando 40 años de carrera discográfica en la que interpreta un sin fin de sus temas de siempre, también fue efusiva, confirmando el que García mantiene su lugar exclusivo en el corazón de sus seguidores no importa donde residan.

“…para agrado y sorpresa del público, durante las dos horas de concierto el astro argentino no sólo demostró toda su virtud artística, sino que cantó claramente y conservando su voz durante la totalidad del repertorio”, reportó Iván Cruz de la agencia Associated Press en El Nuevo Herald.

Estos shows hicieron parte de la gira de promoción de su nueva compilación titulada “60x60”.
blog comments powered by Disqus