¡Quién se lo iba a decir a Javier Vielba, Fernando Pardo y compañía! Lo que empezó como una colaboración puntual surgida de la amistad y el buen rollo existente entre dos bandas, como eran Arizona Baby y Los Coronas, y que desembocó en aquella gira llamada Dos Hombres y un Destino, primero, y en la formación de una nueva banda y publicación de disco, después (Corizonas, The News Today), ha acabado colándose entre los nominados a los premios europeos de la MTV (EMA).

Los galardones se entregarán el próximo 11 de noviembre en la ceremonia que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, y junto a Corizonas, que han visto llegar esta nominación en tan solo ocho meses desde su debut oficial como formación, figuran también entre los candidatos a mejor Artista Español Iván Ferreiro, Supersubmarina, Love of Lesbian y The Zombie Kids.

Ahora es el turno de las votaciones de los usuarios, que pueden realizarse hasta el día 9 de noviembre en la web de los MTV EMA. Mientras tanto, Corizonas seguirá ofreciendo conciertos (te dejamos las fechas aquí abajo) y, una de sus mitades, Arizona Baby, se embarcarán pronto en una gira para presentar su nuevo EP: The truth, the whole truth y nothing but the truth.